¡Un día muy emotivo para dos de nuestros doctores! Ignacio Pérez, de Catálisis y Polímeros, y Sergio Ferrero, del MIOMet, acudieron a la celebración del Día del Doctor. Y es que la Universidad de Valladolid celebró ayer jueves 16 de diciembre este día con motivo de la festividad de San Nicolás, patrono de esta universidad.

El pasado curso 2020-2021 se leyeron un total de 151 tesis doctorales

En el acto académico se entregaron los diplomas a los nuevos doctores que leyeron su tesis en el curso 2020-2021. ¿Quieres saber cómo fue el acto? Echa un vistazo a este vídeo en el que resumimos la participación de Ignacio, que hizo un breve resumen de sus tesis, y a la entrega de los diplomas por parte de Antonio Largo, rector de la UVa; Carmen Camarero, directora de la Escuela de Doctorado; y Óscar Martínez, vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia. ¡Enhorabuena a todos los nuevos doctores de este año!