La convocatoria será semipresencial aunque se podrá seguir de manera online

Los alumnos de la X Edición del Máster Universitario en Química Sintética e Industrial del IU CINQUIMA defenderán mañana sus Trabajos de Fin de Máster (TFM) ante el tribunal. Mario García, Jorge David Martín, Naomi Sandoval, Leonardo Sandin y Silvia Cobos completarán este último paso antes de conseguir el título. Hay que recordar que otra de nuestras estudiantes, Beatriz Quevedo, ya defendió su trabajo en una convocatoria extraordinaria.

Los estudiantes tendrán un tiempo máximo de presentación de quince minutos y, posteriormente, se abrirá el turno de preguntas por parte de los miembros de la comisión. El tribunal estará conformado por la Dras. Alicia Maestro y Esther Lete, y el Dr. Raúl García.

La defensas se realizarán de manera semipresencial a las 9:30h en la clase 101 del Aulario de la Facultad de Ciencias. También se podrá seguir de manera virtual a través del enlace que podrás encontrar abajo. ¡Deseamos a nuestros alumnos mucha suerte!

Lo que debes saber

• Clase 101 del Aulario de la Facultad de Ciencias

• La defensa arrancará el jueves 22 de julio a las 9:30h
  • 9:30h Silvia Cobos: ‘Síntesis y caracterización de cristales líquidos basados en ditiolenos de níquel’
  • 10:15h Mario García: ‘Estudio y desarrollo de diferentes ligandos para su empleo en reacciones de acoplamiento C-C con activación C-H’
  • 11:00h Jorge David Martín: ‘Síntesis de 3-alquinil-3-hidroxioxioindoles quirales mediante adiciones enantioselectivas de derivados de alquinilzinc a isatinas’
  • 11:45h Leonardo Sandin: ‘Desarrollo de complejos de Ni, Pt y Ag con ligandos N y S dadores: evaluación de su actividad catalítica y farmacológica’
  • 12:30h Naomi Sandoval: ‘Estudio de compuestos organometálicos de oro (I) con azo alquilinos: propiedades de cristal líquido y fotosensibilidad?