El próximo 5 de noviembre tendrá lugar la evaluación quinquenal del Instituto Universitario CINQUIMA que lleva a cabo la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCYL). Durante todo el día tendrán lugar, esta vez de forma no presencial, distintos tipos de reuniones con el Panel de Científico de evaluadores. Los grupos de investigación harán presentaciones en las que se resaltarán las líneas de investigación actuales y futuras, y los principales logros obtenidos por cada uno de los grupos. Además, otras reuniones con investigadores, tanto senior como en formación, y con personal técnico y de administración formarán el grueso de la información necesaria para el comité evaluador. Por último, también tendrán cabida la evaluación de la transferencia de conocimiento a la sociedad y se harán entrevistas con alguna de las empresas que han colaborado con el Instituto de Investigación en los últimos cinco años.

Esperemos que durante este día se pueda poner de manifiesto el buen trabajo realizado por el personal del instituto durante los cinco años que se evalúan.